¿Cómo puedo solicitar soporte técnico en este Portal?

Respuesta: 

AVISO PREVIO: SI ABRE UNA CONSULTA EN EL "CRU" POR FAVOR, DEJE EN ELLA LA DIRECCIÓN DE LA WEB DE SU CENTRO Y PERMANEZCA ATENTO A SU CORREO (el mismo con el que abra la consulta), PUES ALLÍ RECIBIRÁ COPIA DE LAS RESPUESTAS. 

SI ABRE LA CONSULTA CON SU USUARIO DOCENTE, LUEGO TENDRÁ QUE CONSULTAR LOS DATOS CON EL MISMO USUARIO, no con el del Centro.

Este soporte sólo es válido para Centros Educativos con un portal web creado en este sistema. Si tiene cualquier otra duda, no relacionada con este servicio, acceda aquí.

- Siga estas instrucciones para abrir una consulta en el CRU:

  • Acceda a https://cru.jccm.es
  • Use el nombre de usuario y contraseña para acceder (preferiblemente los datos oficiales del Centro, aunque si no dispone de ellos, puede usar los de usuario docente)
  • Pulse en Nueva consulta.
  • Pulse en "Omitir asistente y elegir manualmente el destino de mi consulta"
  • Busque (donde pon "Buscar") lo siguiente: "Soporte web de centros"
  • Pulse bajo el Histórico de búsqueda que ha aparecido el enlace: "Soporte Web de Centros: Incidencias"
  • En la nueva ventana que se abre, complete todos los campos solicitados, especialmente el teléfono de contacto y la dirección web del Centro (http://...)
  • ¡No olvide escribir el texto de su consulta!
  • Puede también enviar archivos adjuntos y finalemente pulse "Aceptar".

IMPORTANTE: Permanezca atento a su CRU que ha ABIERTO. Si ha sido resuelto, podrá consultar la respuesta también en su correo docente (el mismo con el que abrió la consulta) o bien en el CRU en el apartado "Búsquedas" y pulse en "aceptar" para ver las consultas cerradas.

En breve recibirá respuesta del equipo de soporte, en el CRU. También se enviarán e-mails a la misma cuenta con la que fue abierto el CRU. Una vez que tenga respuesta, dejaremos transcurrir un máximo de 24 horas por si desea hacer un comentario adicional o cerraremos la consulta si el problema o duda ha sido solucionado (si el problema se soluciona, de inmediato cerramos la consulta)

Si tiene que aportar información a su consulta, solicitada por el soporte, no responda al correo que ha recibido, vaya a https://cru.jccm.es y en la consulta que ya tiene abierta, escriba un comentario (no haga otra nueva consulta)

A veces necesitamos información adicional para solucionar el problema o la duda. Por favor, consulte su correo y acceda al CRU a las pocas horas de realizar su consulta para ver si le hemos requerido más información.

IMPORTANTE: Si requerimos algún dato en su consulta, por favor, NO ABRA una nueva, siga escribiendo en la que ya tiene abierta, accediendo al enlace que le ha llegado al correo o en el CRU directamente, en el apartado "MIS CONSULTAS ABIERTAS".

Dispone de más información sobre el manejo del C.R.U. en este enlace.

¿Puedo dejar un comentario en este sitio Web de soporte?

Algunos contenidos de este sitio Web, como las preguntas frecuentes, tienen un sistema de comentarios que puede ayudarle para aclarar algún problema o solicitar información. Rogamos que respeten la temática de las preguntas frecuentes y hagan comentarios relacionados con el tema que se trata en cada una. Si su problema no se trata en estas preguntas, por favor, abra un "CRU". Para comentar deberá haber accedido como usuario y es probable que sus comentarios tarden algunas horas en mostrarse.

*** Antes de comentar o abrir una consulta, por favor, lea el resto de preguntas frecuentes y descargue los MANUALES.

Comentarios

Buenas tardes:

Estamos intentando configurar la nueva web del centro siguiendo los manuales publicados y el apartado de "Fotografías" necesario para modificar la "Imagen destacada" de la web no aparece en la estructura de administrador.

Les solicitamos que nos lo incluyan, o que nos expliquen la manera de hacerlo nosotros.

Un saludo

ceip-juanramonjimenez.centros.castillalamancha.es

Estoy publicando noticias y actividades en la página web de mi centro, pero cuando genero vista previa me sale un mensaje que dice que si inserto «<!--break-->» puedo elegir donde se corta el post. Supongo que debo introducirlo si quiero que aparezca la fotografía que he subido junto a la noticia en el apartado actividades. Pero ¿Donde lo inserto? Por favor, me gustaría que alguien me ayudara.

Este es mi mail:       concepcion.bleda@edu.jccm.es

Esta es la dirección de mi centro:  ceip-miguelhernandez.centros.castillalamancha.es

Muchas gracias.

Sobre el álbum principal en ceip-juanramonjimenez.centros.castillalamancha.es, la imagen (y el álbum) no estaban publicados, por lo que no eran visibles en la Web.

Un saludo.

Buenos días. Me gustaría como hacer para insertar en el carrusel las fotografías que desee sin que se altere su tamaño original. También como hacer que el carrusel se vea más que una. 

Lo he intentado pero no lo consigo aunque he subido dos fotografías pero solo se ve una y recortada.

Un saludo

Buenos días. Por favor, consulte el manual "Características y tratamiento de imágenes en las Webs de Centros"

En http://soporte.centros.castillalamancha.es/educacion/documentos
 

Un saludo.