No puedo iniciar sesión de administrador en la Web de mi Centro y Error "No account found for..."

Respuesta: 

Los problemas más frecuentes de errores de acceso como administrador a la Web de Centro son los siguientes:

1. No conozco la URL de administrador:

Solución: simplemente añada /user al final de la dirección web de su Centro, estando en la página de inicio.

2. Cuando intento acceder recibo un error "No account found for -usuario-"

Este problema es por varios motivos. El más frecuente es que el usuario no existe (no ha sido creado).

Otro problema habitual es debido a que se ha iniciado sesión en alguna otra aplicación de la Junta previamente en el navegador que está utilizando, con otro usuario. En este caso deberá cerrar esa sesión para acceder como administrador, con otro usuario, a la Web del Centro. Para cerrar una sesión, acceda a https://sso.jccm.es/cas-jccm/login y pulse en "Cerrar sesión". Vuelva a la Web de su Centro e inicie una nueva sesión con el usuario administrador. 

Una forma de solucionar este problema si no desea cerrar la sesión de otro usuario es utilizar un navegador diferente al que está utilizando, como Google Chrome o Mozilla Firefox.

El problema más común finalmente se da a la hora de crear usuarios. Si se olvida poner el "CAS Username", el usuario no podrá acceder al portal y recibirá un error "No account found for...". Este campo "CAS Username" es muy importante, pues es el que utiliza el sistema para permitir el acceso como usuario del LDAP corporativo. Sin este dato, el usuario no es reconocido por el sistema.

Cuando se crea un usuario, es MUY IMPORTANTE poner el "CAS Username" (el mismo dato que hemos puesto en el "nombre de usuario")