Cómo actualizar el álbum de fotografías que viene por defecto en la página de inicio

Respuesta: 

Accede como administrador a tu Portal. Pulsa en “Administrar contenidos” para que se nos muestren todos los contenidos publicados.

Para modificar las imágenes del “carrusel” (se denomina así porque permite mostrar más de una imagen o contenido) de la página de inicio, edita el contenido “Fotografías”, pulsando en el enlace “editar” que hay en la misma línea que ese nombre de contenido. Este contenido es de tipo “Álbum de imágenes”, por lo que puede alojar fotografías. Para más información sobre los tipo de contenidos que se pueden publicar en el Portal, consulta el manual básico publicado en este Portal de soporte.

Una vez accedemos a la pantalla e edición del contenido “fotografías” podemos hacer varias cosas:

  1. Subir una imagen adicional, para que aparezca a continuación de la que hay como portada. Para ello, en el apartado “Añadir archivo nuevo” pulse el enlace “Añadir ficheros”, busque una imagen en su disco duro y pulse después el botón “Subir ficheros”. Con este control puede subir varios ficheros de imagen a la vez, cuando pulsa en la opción “Añadir ficheros”.
  2. Una vez subidos al servidor, deberá facilitar un “título” y un “texto alternativo”

Finalizamos la edición del contenido pulsando el botón “Guardar” que hay al final de la página.